Actividades Vulnerables

Si es notario, agente aduanal; inmobiliaria, empresa de outsourcing o realiza cualquier otra actividad vulnerable, con nuestro servicio tendrá las soluciones y alertas necesarias para la administración e implementación de seguimiento de sus operaciones, y así atender puntualmente los avisos y cumplir con las regulaciones emitidas para este sector.

Ofrecemos soluciones dependiendo de las necesidades de tu empresa

Actividad y alerta:

Dependiendo de la actividad o actividades que realice podrá registrarlas para llevar un control de las mismas, pasando por un proceso de almacenamiento, el cual puede extraerse para su seguimiento; permitiendo, de acuerdo al periodo de operación o umbral, recibir alertas que señalen dicha actividad y así atender el probable aviso al SAT.

Formato y XML:

Con el aviso confirmado puede llenar ahí mismo el formato de aviso al SAT, manteniendo todo el seguimiento del mismo, llenando los acuses para sus posibles modificaciones posteriores.

Almacenamiento:

De cada operación, o de las alertas y avisos emitidos, puede almacenar lo que usted requiera: factura, identificación, documentos, etc., llevando un control y eficiencia del proceso sin tener que acudir a archivos o a otros procesos externos que podrían implicar errores, retrabajos entre otros.

La información se consulta a través de 2 conexiones con 6 opciones de implementación, ofreciendo 9 diferentes modalidades o perfiles de uso.