Nuestra historia

Quién es Quién es una empresa mexicana con más de 27 años de experiencia. Nos dedicamos a la investigación, recopilación, automatización y desarrollo de bases de datos confiables en constante actualización. Somos expertos dentro del campo de los servicios de información (gobierno y financiero) más importantes del país.

Contamos con una amplia gama de clientes, nacionales e internacionales, en empresas públicas y privadas. Nuestros clientes reciben una base de datos confiable. Contamos con los campos de cumplimiento y otros adicionales para evitar homonimias.

Disponemos de un departamento de investigación que mantiene un monitoreo continuo para detectar cambios y realizar las actualizaciones necesarias en nuestras bases de datos.

LÍNEA DE TIEMPO

  1. Se funda Quién es Quién.

  2. Lanzamiento del directorio del sector gobierno.

  3. Auditoría de datos políticos para el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA)

  4. El Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA) inicia disposiciones. Quién es Quién propone listas a la autoridad, adecúa procesos e incorpora campos para cumplir.

  5. Primeros cargos de Personas Expuestas Públicamente (PEP). El gobierno propone como catálogo el artículo 110 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (sujetos de juicio político).

  6. Cambian las disposiciones. Adecuamos los procesos para cumplir en relación a las Personas Expuestas Públicamente (PEP) que dejan el cargo (12 meses)

  7. Catálogo PEP. Gobierno emite catálogo de cargos de (PEP). Colaboramos con empresas financieras para adecuarlos.

  8. Cambió la definición de PEP. Adecuamos procesos para cumplir con las PEP de organismos.

  9. Colaboramos con el Gobierno en la adaptación de los cambios en las listas y disposiciones derivadas de la visita de Grupo de Acción Financiera (GAFI).

  10. Adecuamos procesos para cumplir con el nuevo catálogo de cargos de PEP.

  11. Event title here